You Are Reading

0

Adicciones

drj9 18 de septiembre de 2010 ,
¿Sabrías decirme si es rubia?
 
Wilco - She's a Jar
 (1999, Summerteeth)

adicto a veredictos
sobre hechos que nunca pasan
adicto a nuestro desastres
adicto a la chica de la barra
ella me juzgará con suavidad
 me despertará más tarde
de lo que me suelo levantar

ella es parte de mis adicciones
y yo parte de sus desastres
ella sacia mi sed
y yo alimento su desgana

adicto a leyendas robadas
me contará historias
me dirá cuán malo es soñar
me juzgará
y caeré bajo su pesar
preso y adicto 
a nuestros desastres
lo peor ya no es fumar
ella canta por mi
cuando mi voz me quiere estrangular

ella es parte de mis ilusiones
y yo parte de sus razones
ella sacia mi sed
y yo alimento su desgana

adicto a las farolas rotas
y a la falsa identidad
ella es una fragil esperanza
que se evapora
cuando el alcohol no está
la calle es un buen lugar
adicto a las sombras
y a la causas para olvidar

ella es parte de mis adicciones
y yo parte de sus desastres
ella sacia mi sed
mientras alimento su desgana

ella es mi comodín
y mi terapeuta infantil
mi alijo de confianza
el armario de mi alter ego
ella es una jarra
donde caben dos
cuando la cerveza se acaba

- drj9 -

18 de Septiembre de 2010
Para un friend con quien comparto alguna sala en la mansión de las terapias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral