You Are Reading

0

Para Nica

Drj9 21 de enero de 2012
 
Nudozurdo - El Diablo fue bueno conmigo
(2011, Tara Motor Hembra)




Son las tantas de nuevo
y sigo jugando
al viejo arte de varar
a orillas de la medianoche
escuchando el mar romperse
para en la arena curar

Enroscado como un gato
entre los silencios
y jerseis de lana antiguos
a los que ya no soy capaz
de dar gran utilidad

Romeo se cruza
entre la luna y mis silencios
con sigilosos pasos
que aún viven en mi recuerdo
y musican las horas que pasan
y las que no volverán

Mis ojos se despiden
de la última luna
que acomoda sus hombros
sobre la húmeda arena
para hacerla brillar

Dejo ronronear mi corazón
y doy paso
al silencio de la oscuridad
sabiendo que lo que dejo
pervive eterno en un recuerdo
de lo que una vez fue mi hogar

21 de Enero de 2012

Para  Nica, la gata más dulce y cariñosa que conocí jamás.



0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral