You Are Reading

0

Off-Road

Drj9 7 de julio de 2012
Love of Lesbian - El Hambre Invisible
(2012, La Noche Eterna. Los días no vividos)


Camino a través de sombras desdibujadas
y en mis tobillos se arremolinan dudas
que arrancan la siembra que dejas en mi
cuando tu piel desnuda me besa
y me labra sin hacerme preguntas

El trigo cruje bajo mis pies
y sus respuestas huelen
a tu corazón blindado
y a una llave cayendo escaleras abajo
donde no sé si llegaré

Cierro lo ojos
y dejo mi equilibrio a tu merced
anego mi pensamiento
en el licor de tu placer
y dejo que me embriagues
sabiendo que quizás
sería mejor beber

¡Qué sopor! Beber para olvidar
ahora que no te puedo tener..
seguiré andando esta noche
en la húmeda tierra
de la esperanza y de tu sed
seguiré a merced de mi sueño
del que tú estás en él...



7 de Julio de 2012




0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral