You Are Reading

0

GHappy

Drj9 13 de septiembre de 2012
LMFAO - Party Puppet [Party Rock Anthem]
(2011, Sorry for Party Rocking)
Cuando mis hijas me piden peluches y peluches, pienso qué diría Freud de todo ello, me pregunto si luego no esperarán de sus parejas que se comporten como un amigo de felpa.


GHappy

Llegará un momento que Google sabrá tanto de nosootros y de nuestros interlocutores, que desarrollará algoritmos de respuesta automática de correos gracias a los patrones que puede encontrar en nuestras relaciones electrónicas.

Llegados a este punto, cuando mandemos un correo, Google interpretará la respuesta que esperamos y nos devolverá un mensaje que nos satisfará plenamente. Como, probablemente, entre el 50% y el 80% de las comunicaciones virtuales no tienen una correspondencia real (encuentros físicos), no se podrá contrastar la veracidad de la comunicación electrónica y se dará por buena.

A este software, yo le llamaría GHappy, me gusta, y es lo que a veces pienso que ocurre cuando nos comunicamos por facebook o correo electrónico. Que me comunico con máquinas y que las relaciones electrónicas tienen un lenguaje y un ecosistema que no tiene por qué corresponder con la realidad. Cuando las máquinas superen el Test de Turing con facilidad, seremos felices y nuestras e-relaciones serán perfectas.

A la espera quedo, señor Google, de mi felicidad completa.


- drj9 - 
13 de Septiembre de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral