You Are Reading

0

Quizás me Odies

Drj9 30 de enero de 2013
The XX - Crystalised
(2009, XX)


Quizás me Odies

Contemplo tu sueño entreabierto y
todavía perezoso rondando la mañana.

Gotas de sol puntero y lozano
rocían tu espalda al descubierto
y sus rayos nos besan las nucas
mientras veo caer esos diamantes
a lo largo de tu columna.

Creo que he roto el hechizo
que te tiene atada a la almohada
con mi contenida lujuria,
y con la magia novel de mi mirada.

Lamento 
no regalarte más sueño
y quizás me odies
por despertar tu ronroneo.

Quizás me odies por quererme.
o quizás porque yo te quiero.

Quizás esta mañana
te des cuenta por qué 
no podemos, ni queremos,
dejar de querernos.

Porque nos gusta el ronroneo.



- 30 de Enero de 2013 - 

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral