You Are Reading

0

Desmontado por Welsh

Drj9 27 de abril de 2014


Irvine Welsh (2009) Col Recalentada

Mi chica, sobresale en el rosal de mi existencia. Las espinas ya no duelen cuando llevan mucho tiempo clavadas. Pero las flores siempre huelen bien. Algunas trato de mimarlas aunque el tiempo no acompañe. Y ahí está ella para darme alegría y lucidez.

Sant Jordi 2014, ahí está mi chica con un regalo. Sabe que la necesito a ella. Pero no sabe que necesito sangre fresca de letras, y Welsh siempre está dispuesto a darla. Hace tiempo que las espinas no derraman sangre en mi blog. No sé alimentarme mejor.

Vuelvo a Welsh. Abro el libro, primera historia. primer golpe. Él la llama Una avería en la Línea. Yo la llamo La Mísera Mirada del Hombre. Brutal y real. Por eso me gusta. Excesivo tal vez (seguro, para que mentir). Tengo trabajo y dejo el libro en la mesa, abierto, sólo quería un trago. 

Cielo, Te quiero. Gracias. Una y otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral