You Are Reading

0

Entropías

Drj9 6 de julio de 2015

McEnroe - La Palma 
(2012, Las Orillas)
Estuve la otra noche la sala Bee Cool de BCN viéndolos. A pesar del recinto, me encantaron, como cuando escuché a Drugstore por primera vez siendo teloneros de Radiohead. Al escuharlos, suenan a mi calle, allá donde se descifran las coordenadas de mi hogar.

~~ Entropías ~~

se ordena mi vida en tu piel,
y en tu respiración puedo,
notar mi sangre fluir,
como palabras que bailan,
en conversaciones sin fin
y se pierden donde la noche,
deja de pedir permiso
para poderte conocer.

tal vez, si el caos
no estuviera en tus besos,
ni el orden acariciara
ese amanecer que desnuda mi ser,
no merecería la pena
volvernos locos
y parecer cuerdos después.

- drj9 - 

6 de Julio de 2015




0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral