You Are Reading

0

Años 80

drj9 28 de enero de 2010
Yo mismamente, debieran ser los años 80, aunque tal vez nunca existieron

Los Piratas - Años 80 
(2001, Ultrasónica)

echaré de menos aquellos septiembres
en que callaba las palabras
y anudaba mis gargantas
cuando veía venir
tu cara mojada por el verano
y tu sonrisa dorada al tejado

echaré de menos
los bailes de fin de curso
en que nunca nada pasaba
y todo lo que ocurría
entre tú y yo se quedaba

echaré de menos
los 80 y mis pelos largos
tu ojos negros
y mi mano varada
en la orilla de tu corazón
y de tu cuerpo alejado

de vez en cuando
echaré una mirada atrás
desde que trabajo
los septiembres
se perdieron contigo
y yo,
al volver de vacaciones
sigo oliendo a tu mar
y temiendo pensar
si cambiaste al volver
de tu verano solar
o si volverás a cambiar
mi distancia hasta el mar
                              -drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral