You Are Reading

0

Ejercicio Microscópico

drj9 28 de enero de 2010



Kasabian - British Legion (2006, Empire)
Una canción a la vieja usanza. Kasabian cambia de registro cómo y cuando quieren
y casi siempre lo hacen bien.

separando tus cabellos
uno a uno
esos finos alambres
que enredaron mis miradas
y armaron de dolor
mis dedos que tocaban

silabando las palabras
una a una
tratando de rizar
el equilibrio de las promesas
olvidadas

como comparsas de un circo
en el que yo fui payaso
y tú acróbata
de sombra alargada

pixelando tus poses
una tras otra
en el álbum de la derrota
observo que hubo colores ciegos
enfoques inciertos
y alguna que otra
foto arrancada

armado de ciencia microscópica
buceando entre tus átomos
desenvaino una guitarra
y apunto al centro del problema
the hollow earth
quizás nunca hubo nada

separando cada momento
deshilacho la morada
que para lo que queda
que apenas queda nada
dure algo más
que una triste mirada
donde amontonar historias vagas
y besos de escayola
diluídos bajo el agua
                                      - drj9

Kasabian - British Legion

See, see how she dances
With that cigarette
In her hand

And she, she romances

Everybody
Like she can

She, brings the light

It Catches me, again

Life, I've seen some wonders

I played my stupid games with you
Sing to me like i know you can
But girl would i be

She knits a snare, catches me

Again

I guess, you know, to keep on, dancin'


Like i know you can


We're gonna make it through

We're gonna make it through now
cos we're gonna make it through
we're gonna make it through now

and the circus leave this town


we're gonna make it through

i said we're gonna make it through now

yeah we're gonna make it through

i said we're gonna make it through now

and the boys with their dreams

for the boys and their dreams

i know you can hear me

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral