You Are Reading

0

Am@rrados

drj9 15 de marzo de 2010 ,

 Los Planetas - No sé cómo te Atreves
(2010 - Ópera Egipcia)

entre el aire trémulo del oleaje
dos corazones barloados
y el sol poniente casi abatido
sobre el horizonte vagabundo
en un lienzo recién nacido
por un pincel alicaído

la brisa explora ablusada
la simetría de dos cuerpos
y el fuego rivaliza
con las inercias del encuentro

la luz que recuenta nuestras sombras
donde las almas flotan sin sentido
la luna serena espera
su momento con modorra
para hacer del beso
el lugar fatídico
donde se hunda la flota


dos navíos abocados
a la soledad universal
bajo el tintineo lánguido de las estrellas
me acercaré a cualquiera rota
la engañaré en mil enredos
tejidos por las manos más hermosas
dejaré la vida acuosa
seré planta
seré su hiedra, será mi rosa
seré un amarre 
donde 
anide la noche mimosa
- drj9

----------------------------------------------------------
Según parece, esta canción la compuso J para que la tocara Chrisitina Rosenvinge con Nacho Vegas, pero al final no la usó ella, y acabó en el nuevo disco de Los Planetas, acompañados para de Ana Fernández-Villaverde de La Bien Querida (fiel seguidora del grupo de Granada) en un dúo a lo Pimpinela.

Dejo las canciones de su disco Romancero, entre las cuales no puedo dejar de escuchar "Corpus Christi", "De Momento Abril", el principio de "9.6", "Medidas de Seguridad" y "Estados Generales". Esta me parece una de las voces más honestas del panorama actual. A medio camino entre cuentos para niños y relatos de amores perdidos. Su voz es especial y muy reconocible (ver anuncio Sanitas, con inicio de 9.6)








MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Los Planetas - No sé cómo te Atreves

ahora sé en que nos parecemos
ahora parece que sé que tú y yo somos iguales
aunque sé, que no me lo merezco
he venido a pedirte otra oportunidad.

no sé cómo te atreves a venir
y a decirme que me quieres
cuando yo te he suplicado muchas veces y jamás me hiciste caso
no sé como puedes atreverte a venir y a pedirte que te acepte
cuando tú no has aceptado ni una sola de las cosas que te pido

ahora sé lo mucho que te quiero
y ahora quiero que tú digas que me quieres igual.
y aunque no, puedo decir que lo siento
ahora siento que por fin puedo decir la verdad

no sé como te atreves a venir
y a decirme que me quieres
cuando yo te he suplicado muchas veces y jamás me hiciste caso
no se como puedes atreverte a venir y a pedirme que te acepte
cuando tu no has aceptado ni una sola de las cosas que te pido.

ya se que no tenia que haber venido
pero donde puedo estar mejor que aquí contigo....
Foto en el puerto de Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral