You Are Reading

0

Dulce Invitación

drj9 12 de febrero de 2011

Jesus and Mary Chain - Just Like Honey
 (1985, Psychocandy)
Mejor en versión álbum, brutal en la última escena
de Lost in Translation - Youtube



azul sombrío bajo la luz clara de tus ojos castaños
he sido invitado a tu fiesta de tartas y regalos
no sigo el rastro del perfume de trufa, 
de nata, de frutas, ni de helado
tu mirada ardiente, oculta, guía mis pasos
nuestros disfraces ocultan nuestros pecados

pálida negrura en tus cabellos alados
se enredan profundos mis deseos 
mientras tejes lo mejor de mis sueños
para que mis vicios vuelen altos

sabes bien que voy a alzarme
hasta el altar de tus labios rosados
que descenderé al infierno por tu cálido abrazo
y que despojaré tu vestido dorado
y cuando tomes mis manos
y me entregues tu corazón palpitante
sabes bien que entonces, esta noche,
en que las luna delata a los ladrones
y las estrellas emboban a los jóvenes
robaré tu secreto mejor guardado

pálida negrura en tus cabellos alados
se enredan profundos mis deseos 
mientras tejes lo mejor de mis sueños
para que mis vicios vuelen altos

- drj9 - 
12 de Febrero de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral