You Are Reading

0

El Fin no Justifica los Miedos

drj9 11 de febrero de 2011


Standstill - El Resplandor
(2010, Adelante, Bonaparte)
El 1 de Abril se acercarán por el Palau de la Música...gozaré de sus burbujas ahumadas como si fuera un espectáculo de Pep Bou...así me parece su música

me levanto despojado de fe
y desayuno un poco de confianza
vuelvo la mirada hacia la alcoba
esperando ver
que no has salido de mi almohada

me acerco a la cocina
y lavo los platos del día anterior
y hago un poco la cama
esperando encontrar
restos tuyos tras la sábana

y sigo leyendo un libro de descartes
buscando un método por si el resto falla
y sigo leyendo un libro de sócrates
buscando encontrar un diálogo
por si una letra se encalla

me acerco al comedor
y las manecillas del reloj
me entregan tazas de café
en las que mojo la presa de anteayer
y leo en titulares
que te fuiste pronto de casa
que salté por la ventana
para acercarme a tu forma de ser

me levanto despojado de fe
desayuno vaporosa confianza
cajas de cervezas vacías
y la tele permanece rota como el día anterior
observo a sócrates y descartes discutir
y me entretengo
con la confianza de saber
que el fin no justifica los miedos
que el fin no justifica los miedos
...
...

- drj9 - 
11 de Febrero de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral