You Are Reading

0

Perdido

drj9 10 de febrero de 2011
Radiohead - Punchdrunk Lovesick Singalong
(1994, My Iron Lung EP)
En la línea musical de Bullet Proof...I wish was...
...puras inmersiones en océanos de ondas alfa...

perdí una nota entre tus labios
al recitar de nuevo esa canción
perdí un verso entre tu ropa
buscando tu belleza interior
perdí la noción del tiempo
cuando vi en tus ojos mi reloj
perdido sigo mientras siga
buscando el preservativo
que me abra las puertas de tu cielo
y que me guarde caritatitivo
de mi mala orientación

perdí mi fe en los créditos, pienso
mientras desabrocho tus sandalias
perdí el control, perdí los nervios
al notar tu piel contra la mía
perdí la capacidad de ser frío
al notar la perdición
perdí el rumbo en un río
perdí mis dedos
entregados a tu vacío

perdí..

perdí la razón
y cualquier justificación
para decirte que no
- drj9 -
10 de Febrero de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral