You Are Reading

0

Día de Cambio

Drj9 9 de marzo de 2011 ,

The Jesus and Mary Chain - Darklands
(1987, Darklands)

me invade 
vuestra energía cuando estáis
con la misma fuerza proporcional
que el vacío que me queda
al llegar el día que os vais

dura poco sentirse tan mal
algo menos que lo que tarda el sol
en esconderse tras las cortinas
algo más que un cigarrillo 
evaporándose por la ciudad
mucho menos que el pensar
que os puedo estar agradecido
por darme tanta felicidad

me invade
el atardecer 
sin que apenas oponga yo resistencia
el sueño me regalará 
nuevas fuerzas con las contar
con las que auparme desde esos pequeños infiernos
hasta el inifnito cielo en el que os veo volar

- drj9 -
9 de Marzo de 2011


The Jesus and Mary Chain - Darklands
Me voy a las tinieblas,
a hablar con mis poesías
de mi caótica alma.
Tan seguro como estoy
de que la vida no significa nada
y de que todas las cosas
terminan en nada.
Y creo que el cielo está
demasiado cerca del infierno.
Quiero moverme, quiero irme.
Quiero irme.
Pero algo me impide
ir a ese lugar
donde están las tinieblas.
Y me despierto del mundo de los sueños,
en éste otro mundo de aterradores gritos.
Y creo que el cielo está
demasiado cerca del infierno.
Quiero moverme, quiero irme.
Quiero irme.
Llévame a la oscuridad.
Oh, Dios, me arrodillo
y me siento como si me muriera
a la orilla del río de dolor.
Y siento como me estoy muriendo.
Me estoy muriendo.
Estoy arrodillado,
abajo.
Quiero moverme, quiero irme.
Quiero irme.
Via | Letras-traducidas.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral