You Are Reading

0

La certeza de estar

Drj9 18 de marzo de 2011

Arctic Monkeys - A Certain Romance
(2006, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not)
 En el enlace de abajo, la interpretación es mucho mejor, pero la traducción, peor.
Artic Monkeys - A Certain Romance

cuando no estabas,
no estabas tú entre las palabras
con las que designaba
todo lo que extrañamente deseaba
en aquellos tiempos de entreguerras
no estabas tú derrotando mi paz

no estabas tú 
cuando más versos borraba
de los que podía vertebrar
con mi boca seca y mis manos atadas
pero tampoco hice yo acto de presencia
en tus gritos a medianoche
cuando la luna te entregaba
bombones de lujuria con sus 
desmedidas notas de licores agridulces
y de estrellas centelleantes
rompiendo en tus noches plenas...

no estabas tú entre mis palabras
pero
si estás ahora
...ya sabes...
ahora que estamos a medio camino
de estar y no estar
ahora que
comparto mis versos libres con tu mirada prohibida
y el gozo de las sensaciones colándose
entre los hilos de luz que tejen
la red en la que nos hemos quedado
atrapados
y que traspasan las tierras del norte,
ahondando en nuestros anhelos
para cegarnos,
para dejarme a mí mudo,
cuando vienes
cuando estás
y cuando te vas

- drj9 - 
18 de Febrero de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral