You Are Reading

0

Carneval

Drj9 10 de febrero de 2012 ,
 The Courtesans - Venus in Furs
(2012)
Woowww! Estas chicas dicen que tocan "sleazy erotic dirty" y creo que van a romper cuando publiquen el single de su primer disco. Se atreven con una versión de la canción de "The Velvet Underground" de 1967. Me quedo un rato con las chicas..no sé si triunfarán por su música, pero por sus disfraces y su video, llamarán la atención, la mía la tienen por un rato cautivada.



Carneval

Nadie nos persigue
tras la alambrada
de nuestros disfraces
de amigos del alma

Podrían desnudarnos y mutilar
nuestros órganos genitales
con sus lenguas afiladas
si supieran...
que nuestras sombras
nos guardan en ámbar
el corazón y el alma,
con tanto mimo,
como mimo yo
tu seno y tu piel rasurada


Sus miradas no son tan raudas
como el destello 
de tu cuerpo en mi cama
ni tan profundas
como las marcas que dejamos
en las sábanas satinadas

Nadie nos persigue...
y si supieran que en la fiesta
hay disfraces, y almas disfrazadas
no atraparían más que carne
de piel renovada
no atraparían más que luz
de una estrella lejana

Ahí estoy yo
ataviado con mi disfraz
esperando que me desnudes
en la noche de tu mascarada


- 10 de Febrero de 2012 - 

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral