You Are Reading

0

Zzzzzumbidos

Drj9 2 de febrero de 2012
 
Mishima - Tornaràs a tremolar
(2010, Ordre i Aventura)



A veces lloro,
con el tribunal enfrente,
errante ante
sus irrisorias dictaduras
que menoscaban la imaginación
de mis alegatos

En los crímenes de tus ausencias
la culpa delata mi nombre
y mi vergüenza,
y no siente compasión
cuando me entrega
el yugo de tu inexistencia

A veces las rejas,
dejan pasar abejas
y la miel de tus labios con ellas
A veces tu zumbido,
se planta frente a mis cejas
y no hago nada para evitar
que el aguijón de tu deseo
perfore mi rostro
mi tráquea,
y mi corazón entero

No me culpes por querete,
júzgame por no tenerte
castigáme,
por conformarme con la miel
que viertes sobre mi piel
ajustíciame,
por ser cobarde con la flor
que divide en primaveras
el tiempo de mi ser

Enciérrame en ti
y juraré a sus señorías
que no arrancaré
el tallo con sus espinas
ni las raíces que te vieron crecer

Si vuelves,
juraré hacerte temblar
y hacer tus hojas caer
 
- 2 de Febrero de 2012 -

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral