You Are Reading

0

Tu Viaje

Drj9 22 de febrero de 2012
Lenny Kravitz - Butterfly
(1991, Mama Said)
Kravitz, uno de los puentes más seguros entre el amor y la pasión


La distancia insiste
en clavarse como un alfiler
en los surcos más sensibles
 que el tiempo dibuja en mi piel

En los pequeños ojuelos
se enhebran hilos de deseo
que llevan tu nombre
mientras Sísifo persiste
sin descanso y sin remedio

Desde que viajaste
con tu vestido negro
a servirme cariño
y pasión sin freno
  ya no siento desconsuelo
pues creí ver en tus labios,
una forma parecida a tequiero
parecida un puente
tendido sobre un agujero

Con eso me basta
con esto imnune tengo,
mi corazón vivo de nuevo
con eso me basta
para no sentirte lejos

Con la hermosura de una manñana
jugando traviesa entre los velos
de las noches agotadas
por nuestros esfuerzos
me acuesto algodonado en tu recuerdo
y en el anhelo de volver
a tenerte de nuevo

 
- 22 de Febrero de 2012 -


0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral