You Are Reading

0

Celebraciones

Drj9 30 de marzo de 2012
 
 The National - Anyone's Ghost
(2010, High Violet)


 Celebraciones
Tu vestido pende ligero
en sus tirantes negros
y mis ojos sedientos
de tu forma de ser
 dibujan en tu espalda
infinitos bucles 
en los que se van a perder

En tus hombros desnudos
resbalan mis caricias
por el cauce de tus curvas
rodando hasta los muslos
y cayendo a tus pies

Sigiloso, invitado,
 por las brisa aromatizada
de tus pícaros senos,
enciendo las velas
para velar por el pastel

con Tu alma desnuda
quemando mi piel,
consigo poner 
un dulce en tus labios
una porción de mi ser
para que puedas tener
para que puedas morder
 
Tu vestido cuelga solo,
en el borde de la mesa
desrbolada como tu misterio 
ardes conmigo
con mi regalo
y te derrites en miel


Se apagan las velas 
de un soplo en la nuca 
se encienden nuestras sombras
mientras una música anuncia
que la celebración sigue en pie

Por momentos olvido
quién cumple o quién es el regalo
cuál es el motivo
para no celebrarlo
más que un día
un día que mañana
sólo será ayer
- 30 de Marzo de 2012 -




0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral