You Are Reading

0

En tus Tornados

Drj9 18 de marzo de 2012
 
Editors - Push Your Head Towards the Air
(2007, An End Has a Start)



Tus Tornados

Puedo sentir tus latidos
golpeando las puertas de mi destino
como tornados acechando
el camino que lleva
a la azotea donde suelo 
mirar el mundo
de un modo distinto

Ahí  te esperaré sentado,
escuchando esos vientos silbantes
y huracanados
que sin miedo abrazaré
con mis labios tendidos
sobre el anhelo de lo prohibido

Ahí dejaré,
que escupas tus latidos
sobre mi corazón,
que escondido
tras la humareda
de mis pensamientos,
espera ser devorado en tus fauces
y en el calor de tus instintos

Creo que puedo sentir
tus penetrantes aullidos
desafíando
las murmurantes sombras
que oscurecen nuestros caminos

 - 18 de Marzo de 2012 -




0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral