You Are Reading

0

El Arte de Pintar

Drj9 17 de marzo de 2012
 
The National - Think You Can Wait
(2011, BSO Win Win)
 

El Arte de Pintar

Esos paisajes mudos,
y esas manos que convergen
en soledades interminables
que sobresalen de sus marcos
para escribir en muros
que separan nuestras voluntades

Esos recuerdos
que susurran verdades
y que reparan grietas
para que nada se escape

Esas mañanas que abandonas
los sueños en que me dejaste
esos lugares
a los que nunca se les da la palabra
pero que nos regalan miles de frases

Mañana,
escribiré sobre ellos
con mis manos atadas a mi corazón
dejaré que la sangre se vierta
sobre las palabras
dejaré que corra el aire
y observaré de nuevo
esos paisajes con otro color
que me enamore y me engañe

 - 17 de Marzo de 2012 -


0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral