You Are Reading

0

Criptohija

drj9 9 de diciembre de 2009 ,

David Bowie - Heroes (Heroes,1977)

joven y reluciente
ella es mi criptonita
ella es el punto de entrada
en mi fuerte muralla
ella me dio alas
que yo convertí en capa
pues no soy ángel
sólo soy un superhéroe
que al terminar su jornada
se duerme ante la tele

con los poderes otorgados
cruzo su mirada
y adivino sus estados
atravieso su portada
para leer en sus papeles
me instalo en su ventana
para decirle que la quiero
y largarme en un instante
hasta la próxima llamada

con los poderes regalados
robaré a los sanos su prudencia
y en mi insana inocencia
te entregaré toda mi fuerza
cuando naufragues sola
en mitad de un lago infestado
en mitad de largo enfado

con los poderes entregados
recibirás parte del trato
haré de superhéroe
mientras no te rías por un rato

creo que con la capa me basta
desisto de calzones
y medias azules
de guantes
de vestidos humillantes
de máscaras
y de brillantes cinturones
pues los vestidos ceñidos
y los pelos teñidos
los cuerpos atentos
y los músculos hambrientos
los dejo para tus ídolos
los dejo para tus dolos
los dejos en tu camino solos
para que te calces sola
con el que creas que más crees

sólo quiero la verde esperanza
de esa pequeña piedra angulada
que puse adjunta a sabiendas
del latir de tu corazón esmeralda

sólo quiero, criptohija
que me abroches la capa
para ir seguro mientras vuelo
para ir seguro mientras te llevo
- drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral