You Are Reading

0

Fragancias del Tiempo

drj9 22 de diciembre de 2009
The Bravery - Time Won't Let me Go
(2007, The Sun and the Moon)

derribamos los muros del tiempo
derivamos el paso del silencio
debimos haber sellado algún beso
para no caer como aliados
en la guerra que creamos

derritimos el sol en nuestras manos
y permitimos quemarnos
hasta quedarnos congelados
diluimos algo que más fluidos
y dijmos que eso nunca más
apartaría nuestro camino
de nuestro lento caminar

tuvimos la oportunidad
de parar el tiempo y algo más
y lo que hicimos fue adelantar
la aguja grande del reloj radial

tuvimos la oportunidad
pero rompimos la eternidad
que se presenció inesperada
y en los diminutos pedazos
extraviados de tiempo y de lugar
quedarán inmunes las fragancias
destiladas en nuestro encuentro
- drj9


Stop time III by ~vimark on deviantART


---------------------------------------------
The Bravery - Time Won't Let me Go

Whenever I look back

On the best days of my life

I think I saw them all on T.V.

I am so homesick now for

Someone that I never knew

I am so homesick now for

Someplace I will never be


Time won't let me go

Time won't let me go

If I could do it all again

I'd go back and change everything

But time won't let me go


I never had a 'Summer of 69'

Never had a Cherry Valance of my own

All these precious moments

You promised me would come in time

So where was I when I missed mine?


Time won't let me go

Time won't let me go

If you gave me back those years

I'd do it all better I swear

Time won't let me go


Ba ba ba ba ba...


If I could go back once again

I would change everything, yeah

If I could go back once again

I'd do it all so much better


Time won't let me go

Time won't let me go

If I could do it all again

I'd go back and change everything

But you won't ever let me go


Ba ba ba ba ba...

----------------------------------------
The Bravery - El Tiempo no me dejará ir

Cada vez que miro atrás
En los mejores días de mi vida

Creo que los he visto todos en T.V.

Estoy tan nostálgico ahora por

Alguien que nunca conocí

Estoy tan nostálgico ahora por

Un lugar donde nunca estaré


El tiempo no me dejará ir

El tiempo no me dejará ir

Si pudiera hacerlo todo otra vez

Regresaría y lo cambiaría todo

Pero el tiempo no me dejará ir


Nunca tuve un 'Verano del 69'

Nunca tuve una Cherry Valance propia

Todos estos preciados momentos

Que me prometiste llegarían a tiempo

Entonces dónde estaba yo cuando cuando perdí los mios?


El tiempo no me dejará ir

El tiempo no me dejará ir

Si me devolvieras esos años

Lo haría todo mejor, lo juro

El tiempo no me dejará ir


Ba ba ba ba ba...


Si pudiera volver una vez más

Lo cambiaría todo, si

Si pudiera volver una vez más

Lo haría todo mucho mejor


El tiempo no me dejará ir

El tiempo no me dejará ir

Si pudiera hacerlo otra vez

Regresaría y lo cambiaría todo

Pero tú nunca me dejarás ir


Ba ba ba ba ba...


Letra y traducción de SongsTraducidas.com


Prime Time - Wallpaper by `dinyctis on deviantART

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral