You Are Reading

0

A Prueba de Amor

drj9 18 de diciembre de 2009

Radiohead - Bulletproof...I wish I was (1995, The Bends)

cuando saliste
te dejaste
cuando te fuiste
te olvidaste
el corazón conmigo
como si fuera mi amigo
pero hablé con él
y creo que no me escuchó
le enseñé mi coraza
le dije pasaré la prueba
pero el me engañó
disparó con amargo sabor
y caí sobre las balas
rodando con resquemor

vuelve cuando creas
para quemar lo que queda
de la hoja que escribimos
vuelve para disparar
sobre mi cuerpo
llevaré mi alma
a prueba de balas
soplaré las velas
cuando te vayas
apagaré las luces
y dejaré que los anillos
aniden solos en el vacío
que canten una canción de estío
que olvidaremos
como si fuera un viejo rumor
como si fuera el primer amor
- drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral