You Are Reading

0

Oso en el Río

drj9 12 de diciembre de 2009
Nouvelle Vague - Don't Go (2006, Bande à Part)
- cover de Yazoo -

caí una noche en ese hotelucho
había dos camas, ya reservadas
para dos reservadas damas
afronté la oscuridad
frente a su escarpado frío
sólo y atento a los ruidos
como un oso hambriento en un río

en el hall se disponían desordenados
algunos sofás antiguos
pude escoger en cuál iba a encajar
amoldé mis huesos
en sus mullidos cuerpos
y dormí cavernoso
entre mis sueños de salmones
luchando en su camino costoso
entres mis garras tormentoso

el despertar fue tardío
los aullidos de la lobas
en el fuego de sus alcobas
captaron toda mi atención
soliviantado y perdido
salté como un gato
tomé el camino al peligro
cubrí sus cuerpos con mis aromas
calmé sus ansias salvajes
robé sus risas más amables
y su comida más pretenciosa

el fuego calentó la carne
del mejor desayuno de la historia
el fuego deshizo los huesos
y se fundieron en nuevas memorias
que ahora que soy un oso viejo
y que el salmón es mi amigo
y mi enemigo es el tiempo
recuerdo con euforia
cómo fue mi prehistoria
- drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral