- Sigmund Freud
Mis hijas tienen una hucha especial (no tiene ningún parecido razonable con la de la foto). Con ella recaudan, a modo casi insquistorio, las multas que se generan por decir tacos en casa. Su ingeniudad (7 y 3 años) llegó a ser extrema hace un par de semanas atrás cuando las dejé en casa su madre.
- Papa, si aquesta setmana dius alguna paraulota, recorda quan ens tornem a veure que m'has de donar un euro. I digues-li als avis també!! No t'oblidis...
Claro, con esa dulce mirada y esa melosa voz, ¿cómo le voy a negar que crezca su cuenta contable?, ¿cómo le voy a impedir que piense en su futuro, y en la adecuada inversión de nuestros menudos ahorros (en casa, casi todo es menudo)?. Así que les voy a echar un capote. A ellas, y a todos los futbolistas del calcio, que a partir de ahora tienen prohibido blasfemar, jugándose con ello la expulsión. Eso sí, delego esta función tan desagradable en Los Punsetes, que saben más de esto que yo.
Los Punsetes - Tus Amigos
(2010, LP2)
Creo que el finde me voy a hinchar de llenarles la hucha. Me alegro por ello, cosa que no pueden decir Buffon y compañía.
- drj9
0 comentarios:
Publicar un comentario
...de paja mental a orgía cerebral