You Are Reading

0

Belleza y Seducción

drj9 20 de mayo de 2010 ,
20 de Mayo de 2010

"Dejemos las Mujeres Bellas para los Hombres sin Imaginación
Hace unos días Enric me recordó que Proust había soltado esto en alguno de sus libros, lo que no recuerdo es por qué lo comentamos ni en qué situación, supongo que deberían ser ya pasadas la una de la madrugada en algún bar del cuál no recuerdo el nombre. Lo que recuerdo, es qué recuerdos (e imaginaciones) me vienen a la cabeza cuando recuerdo su pasaje sobre las magdalenas y el té de "En Busca del Tiempo Perdido".

Leyendo un extracto de unas declaraciones recientes de Courtney Love en una entrevista en el programa On the Record, me volvieron sus palabras a la mente, y me pregunté si Kurt Cobain estuvo con ella por la misma razón que ella cree que los hombres se le acercan fácilmente. Una de las cosas que dice es,
"Soy Buena en la Cama porque soy Fea" Las mujeres bonitas se tumban y ya está. En cambio las chicas como yo se esfuerzan más. Por eso nunca me he sentido amenazada por las bonitas" En alguna ocasión, este tema también ha sido foco de conversación, y el fondo darwinista que presupone su aceptación. Adaptación al entorno, supervivencia, asociación y reproducción de la especie. Visto con frialdad. Como le gusta a Enric.

 
Muchachada Nui (Celebrities) - Courtney Love
Realmente no es muy agraciada, a mí me parece que si Picasso la hubiera retratado, no hubiera tenido que recurrir al cubismo. Una extraña mezcla entre las facciones duras de Madonna, y las deformaciones de Tori Spelling.
El caso es que Kurt, según la web http://www.zancada.com/que-le-vio/ destacaba de ella que le encantaba que ella era todo lo que él no era. Decía por ejemplo: yo llamo a la gente y le pido las cosas mil veces y no me hacen caso, en cambio ella pega dos gritos y todos corren. También decía que cuando la conoció la encontró loca y extremadamente divertida, como llena de energía


La seducción no reside exclusivamente en la belleza física (eso es atracción), y no hablo de belleza interior (entendida como bondad). Hablo de energías, de compensaciones, de encontrar en otra persona algo que aparentemente no sabemos ver en nosotros mismos. Si no está claro, recordaré también una frase de Johnny Depp que decía que triunfaba fácilmente con las mujeres porque sentían pena por él. ¿Recordáis a Cameron de House enamorándose de hombres en estado terminal???
Qué penita que da,¿verdad?


Yo no sé si me acostaría con Courtney, pero sí sé que me sedujo con su música, con su energía, con esa belleza desgarrada...Por ello me encantan alguna de sus canciones, y la que hoy le va al dedillo es "Miss World" (1994, Life Through This)

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral