You Are Reading

0

A lo Esteban

drj9 12 de mayo de 2010 ,
12 de Mayo
Hace pocos días vimos al bueno de Ibrahimovic en una foto con Piqué con una aparente actitud de complicidad. Tienen la mano diestra entrelazada, la cabeza ligeramente ladeada, y la distancia entre ellos es mínima, tanto que se enmarca dentro de lo que se puede llamar "espacio íntimo" de las distancias proxémicas.
En mi humiñlde opinión, creo que Zlatan le está rogando al defensa que le dé una clase sobre cómo hacer de goles en un equipo como el Barça. "Enséñame cómo lo hiciste" Se ha visto mil veces su gol frente al Inter, y apenas puede dormir.


FCBarcelona - Inter (gol Pique 1-0) 28.04.2010

Piqué, que es listo como pocos, le pidió al sueco a cambio un pequeño favor, dejarle conducir su mejor coche, su Ferrari modelo Enzo, que según cuenta el diario Sport, se ha traído de Suecia a Barcelona esta misma semana. El coche no me parece estéticamente el mejor modelo de la casa (donde esté el 348, la evolución del 328 de Magnum), que se quiten los demás.
Así que si estos días ves el bólido rojo por las calles, quizás lo más sueco que encuentres dentro sea una bolsa de patatas comprada en Ikea.

Ferrari Enzo (Wikipedia)
Ferrari 348 (Wikipedia)









La susodicha foto, que seguro ha enternecido a miles de mujeres, y otros tantos hombres, ha causado revuelo por la interpretación sensacionalista del programa cultural de TV "Sálvame" y el blog de Mercedes Milà (su programa en Telecinco creo que también es cultural). Milà no llega a conclusiones, se queda en la belleza de lo que observa y en lo que le sugiere. No va más allá y lo avisa. Sálvame lo utiliza para sugerir que pueda existir una relación sentimental entre ellos.

La respuesta de Ibra es la del famoso vídeo, que al mejor estilo de Belén Esteban, da carpetazo al tema. No sé porque se indignan en la cadena de Berlusconi. Viéndole, uno se da cuenta de la cercanía entre el Ibrahimovic real y el personale de Crackòvia.



A mí me recuerda a Zidane con Materazzi, y el presunto asunto de su hermana.



Aunque lo queramos negar, Belén Esteban no es un producto creado, inventado. Es más la afloración de un subsconsciente, una esperpéntica muestra de nuestra sociedad. Triunfa porque dentro de todos nosotros hay una parte variable (según la educación) que actuaría como ella. Molotov podrían bien ser los Belén Esteban de la música, y "Chinga tu madre" sería la respuesta adecuada a la gente de Telecinco.


Molotov - Chinga tu Madre
(1997, ¿Dónde Jugarán las Niñas?)

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral