You Are Reading

0

Natalie

drj9 22 de mayo de 2010


 The Kooks - Always Where I Need to Be

suena el teléfono, es Natalie
rompiendo la barrera del sonido
ayer fue a bailar y se ha despertado sola
enrollada con el cable del aparato
quitó las pilas a su masturbamor
y me tocó esta canción
con una guitarra comprada en toys'r'us

Natalie llora y se me inunda el corazón
cruza el muro de mis tímpanos 
para sentarse al borde mi paciencia
amablemente le cedí el sillón
para dormir en el salón

Natalie esputa sus penas
mientras sigo roncando en mis sueños
escucho su gemítica canción
que cada periódica salida
escribe con el mismo patrón 

Natalie voy a colgarte
odio el manónofono que me regalaste
con rubies de hello kitty
y  diamantes incrustados de esvarovski
voy a tenderte como la ropa que no lavé
o eso o me duermo
o eso
o te cuelgo de un pino
tras quitarte el vestido
y colgar a tu marido
- drj9- 

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral