You Are Reading

0

Mientras Duerme

drj9 18 de junio de 2010 ,



Muse - Please Please Let me Get What I Want
(2001, Single Hysteria)

Versionando a The Smiths, con sonido garage, muy al estilo de los Weezer del Blue Album

The Smiths - Please Please Let Me Get What I Want
(me quedo con esta versión)

duerme mansa sobre seda almidonada
transpira sueños que embriagan mi velada
y circunscribe en su presencia adormilada
fronteras en las que los deseos se estancan

incluso así, quieta y excelsa
me roba el sueño con su guante blanco
mientras pierdo mis activos altaneros
dudando entre escribir otro estéril párrafo
entre denunciar este vil atraco
o convertirme en presa suicida
y morir en el intento
de atacar su débil flanco
- drj9 -
18 de Junio de 2010


Sleeping Beauty by ~CocaColapeBat on deviantART

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral