You Are Reading

0

Alta Tensión, Baja Pasión

drj9 30 de julio de 2010
Pereza - Todo
(2005, Animales)


¿quién va a parar un canción
que está a medio desnudar?
 ¿quién va impedirse deslizar
un helado en mitad del paladar?
¿quién va a tallar una rosa carnosa
de  pétalos abiertos que van a explotar?
¿quién boicoteará a lo james bond
lo que pueda pasar
 entre dos cuerpos al límite
de una fusión nuclear?

hay cosas que no se pueden detener
hay besos que no se pueden emprender
si el resto de armas no sabes dominar
tus muslos iniciaron una guerra
en la que me dejaré matar
la carne roja de los labios
serán el último signo de vida
y será lo primero que vamos a hallar

hay noches que no se pueden cerrar
sudas y sudas, brillan las estrellas
y en tu cuerpo estelar
entiendo como se inició el big bang
sé que de tus pies a tu cabeza
hay muy poca distancia
mido la luna y tu seno crepuscular
tus muslos guardan la aurora
como un secreto que hay que robar
tus labios, no menos sinceros
me invitan a entrar

dejaré el sigilo puertas afuera
y revelaré mi nombre ya
pues me cansé de ser espía
rociaré tu espina
con el veneno del placer
y desarrollaré mis sentidos
en la sensibilidad de tu ser

¿quién va a parar un canción
que está a medio desnudar?
 ¿quién va impedirse deslizar
un helado en mitad del paladar?
¿quién va a tallar una rosa carnosa
de  pétalos abiertos que van a explotar?

¿quién boicoteará a lo james bond
lo que pueda pasar
entre dos cuerpos al límite
de una fusión nuclear?

- drj9 -
30 de Julio de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral