You Are Reading

0

Lo que la Luna encierra

drj9 22 de julio de 2010
The Bravery - Fistful of Sand
(2007, The Sun and the Moon)
O cómo
construir un amor con corazones de arcilla
y luego tener un puñado de arena caída
----------------------------------------------

 la luna roba mis pensamientos
y los lleva por los mares del sur
donde me esperan casi enteros
los pasea acunados entre estrellas
e infinitas mareas que me acercan
y otras tantas que me alejan

la luna esconde mis tesoros
entre restos de botellas
y otras doradas piezas
que no valen más
que no cuestan más
que tu sola presencia

la luna alumbra callejones indómitos
rincones de sombras 
señales de alerta
noches solas
noches abiertas
la luna tiende una mano,
y cuándo esta se cierra,
en su puño,
en mi letra,
escondo tu presencia
- drj9 -
22 de Julio de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral