You Are Reading

0

Dramagrama al estilo Krahn

drj9 30 de julio de 2010 ,

Kasabian - Ovary Stripe
Siempre que escucho esta canción me imagino a Linda Kasabian huyendo de Charles Manson y de  "La Familia". Es de ella de quien el grupo de Leicester tomó el nombre. No es una canción de "buenrollismo",  sino de suspense e inquietud, pero es que conducir -parece mentira que todavía muchos no lo sepan- es una gran responsabilidad, y debe tomarse con serenidad y atención. En mi opinión, supera a "I'm Deranged"  (estoy transtornado) de David Bowie, que utilizaría David Lynch en su enigmática "Lost Highway".
David Bowie - I'm Deranged
(1995, Outside)
--------------------------------------------------------------------------------------------



http://www.ctv.es/USERS/logro/sacojudi.html

¡Gracias Krahn por la forma de mirar!!
Dedicado a un maestro de la métafora.
Joder, buscando imágenes he encontrado una campaña de la DGT del 2005 en las que utilizaban a.Charles Manson para intimidar. Y yo pensando que mi mensaje era un poco macabro...

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral