You Are Reading

0

Pequeña Embarcación de Vela

 1981 - Parte de mis genes a bordo de nuestra "Sunflower".
Parte de mis genes, adentrándose en un horizonte sin final

 
Placebo - Without You I'm Nothing
(1998, Without You I'm Nothing)
Canción no apta para quien se la crea de verdad. 
Traducción no apta para lo mismo. 
Con la participación de David Bowie, eso sí es más creíble.
 
Versión original del álbum

la vida que con suero se alimenta
no es vida, ni alimento
para estar sedado en camilla
no hay que estar enfermo
vendados los ojos resecos
vendidos los últimos posos
cambiaré tu suero o mejor aún
te daré mi aliento
y un pequeño barco de vela
rasgando mi piel
que es tu misma tela

izaremos las velas
para adentrarnos en el mar
en tu timón me llevarás
yo haré lo que pueda
aún con remos de canela
si en tus brazos fuerza queda
pongamos rumbo a ésto
espero que tu sonrisa sepa
nadar entre el mar que espera
todavía quedan tormentas por cruzar
con la mente libre para dibujar
nuevos retos con los que lidiar
y horizontes a los que llegar
- drj9 -
26 de Julio de 2010
recuperando un pequeño homenaje de 2009 a los genes que me llegaron desde algún lugar del destino

"Para quien navega sin rumbo, cualquier viento es desfavorable"
(Séneca)
Actualización 13 de Agosto de 2010
Vaya, vaya, veo que Mr.Recopileitor Arthur Schopenhauer, tenía mucho cariño a Séneca y casi casi le copió
"No hay ningún viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige"
Que listo, calisto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral