You Are Reading

0

Los 4 Clásicos. Capítulo II de IV

Drj9 21 de abril de 2011
El Madrid alzó al fin la Copa del Rey después de 17 años. Luego parece ser que la pisoteó con su autocar (¿conduciría Pepe? -madre mía cuando estuvo a punto de marcar de cabeza, esa sí hubiera sido una gran ironía del destino-)...

Ganó Mourinho, gran estratega siempre, e inteligente en sus movimientos. Sus virtudes y sus defectos conviven a la par en este entrenador polémico. Ganó Mourinho y el Barça no encontró las soluciones adecuadas para resolver el partido a su favor. Ni en lo relativo al fútbol, ni en lo relativo al resto de aspectos, básicamente la gestión del deseo, la agresividad y el control del tempo. Una parte para cada equipo, y una jugada decisiva que descantó el combate hacia el contendiente más duro.

Un título para cada equipo, y el combate final de la Champions para resolver este combate de boxeo a 5 asaltos (el partido del 5-0 era el primero de ellos). El Madrid tiene ahora las de ganar en el partido de ida. Lo más probable es que la eliminatoria se resuelva en el gol average. Pep, ¡espabila! y busca un solución YA. Messi no puede ser el único que rompa la defensa numantina del Madrid.

Dice Pep que "el que gana tiene razón", y así suele ser excepto cuando Mourinho pierde, que entonces también la tiene.

- drj9 - 
21 de Abril de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral