You Are Reading

0

Para cuando me beses

Drj9 10 de abril de 2011
 The National - Terrible Love
(2010, High Violet)
Esta canción podría ser perfectamente de Arcade Fire. 
Letra y traducción aquí


Cuando me beses,
aléjate de mi experiencia
tanto como lo hago yo de tu virtud,
mírame con indolencia
tanto como evito yo,
desearte con exactitud

Sería quizás un error
dejarnos tentar 
por nuestro defectos
y lograr los efectos
que deseamos lograr

Cuando me beses,
y logres aprisionar mis labios
entre las rejas que veladamente,
guardan mariposas atolondradas,
ten cerca las llaves
para no caer presa 
de mi ineptitud
y de mi pocas ganas
de abandonar tu beatitud

Sería quizás un error
dejarnos tentar 
por nuestro defectos
y lograr los efectos
que deseamos lograr
- drj9 -
10 de Abril de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral