You Are Reading

0

Te miro a ti

Drj9 12 de octubre de 2011
 
Kasabian - Re-Wired
(2011, Velociraptor)
Kasabian han vuelto...y esta canción es de las mejores del último disco...
"Hit me harder!! I'm getting re-wired"!!
<<< 21/10/2011 Ya está aquí el vídeo oficial... >>>


no la miro más
mas no lo puedo evitar
no puedo devolver a mi juventud
lugares en los que no estuve
ni regalarle sonrisas
que de otros robé
cuando las perdían de vista al jugar

no miraré más
porque enfrente tengo algo más,
presentar personas a lugares
y ensamblar sonrisas
en rostros de maniquiés
que perdieron su trabajo en el Corte Inglés
al cumplir las treinta primeras primaveras

te mirare a ti
tras de la cual estoy
con mi respiración y mi silencio

es el aviso de que no miraré a tras,
salvo cuando note tus abrazos mudos
buscando mi pecho
ve con ojo, y con tiento
pues donde tengo el pecho,
tengo el corazón
y será tuyo si pronto no ponemos remedio.


- 12 de Octubre de 2011 - 


0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral