You Are Reading

0

30 Primaveras

drj9 22 de octubre de 2009

Camera Obscura - Teenager (Underachievers Please Try Harder, 2003)


en la flor de la vida
en esas 30 primaveras
con las que perfumas
las noches y los días
y esa alfombra de pétalos
que como rastro infinito
en mitad de mi camino
sigue mi instinto canino

esos 30 preciosos pasos
culminan en esta rosaleda
que destella tímidamente
en la ventana de mi celda
y mi alma quiebra atravesada
pues ve que tu alfombra vuela

con esos 30 que tan bien llevas
¿adónde me llevarás?
con tu vuelo perfumado
a mi que aparento ya cuarenta
entre sombras que no despegan
a mí que parezco ser veintena
cuando dialogo contigo
como un niño me siento
inmaduro como un cuento
en esos 30 que no siento
                                     - drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral