You Are Reading

0

Grafiti

drj9 30 de octubre de 2009

 Rolling Stones - Paint it Black

la calle permanece
oculta en sus sombras
y en ella yo escribo
sobre lo turbio en su paredes
necesito dar voz al silencio
dar luz, conocimiento
a esta ignorante vía

yo he escrito en ella
y he miccionado mientras leía
he pedido amigos
que vengan gatos arrabaleros
a maullar otra noche más
a buscar una pelea ingrata
o una palabra insensata

tenderé mi mano
a quien traiga
un equipo de limpieza
tenderé mi brazo
a quien traiga una vela
tenderé mi labio a quien me dé
una razón
para manchar esta pared
tenderé este espray
sobre el rocío de su sed

la calle permanece
oculta en las sombras
que danzan alegres
hoy no sollozan
en esta oscura noche
saben que no están solas

las guerras que ayer vieron
dejaron unos agujeros
negros fosos de miedo
que yo suelo pintar
y hago lo que puedo
                         - drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral