You Are Reading

0

Alas Cortadas

drj9 29 de octubre de 2009

Jimi Hendrix - Little Wing (Axis: Bold as Love, 1967)

en el parque conté suficiente palomas
para que soportaran mi peso
les sería llevadero, mi cerebro es ligero
conté seis nubes a las que querría contar
cuánto me gusta soñar

les dije a las palomas
hoy no tengo pan
no tengo qué daros
salvo un buen motivo
para volar y arrullar

conté en las nubes dos estrellas
que quedaron abajo bajo tierra
debí olvidarlas al cavar
las palomas sostuvieron la mirada
y me incitaron a gritar
eran mis alas cortadas
brillaban extrañas
cavé y seguí cavando
y ahora recuerdo
haberlas mal arrinconado

las palomas volaron
y me dejaron plantado
en la eternidad de las nubes
cómoda sin lugar a dudas
sé que no volveré jamás
no tengo con que volver
ni siquiera tengo por qué
                        - drj9


Broken Wings by ~fantasykingdom on deviantART

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral