You Are Reading

0

Año 1

drj9 5 de agosto de 2010
5 de Agosto de 2010
Mi bebéblog cumple 1 año desde su primera publicación. De momento ha dado sólo unos pasos, algo más de 400. Confío que al llegar al final de los dos años, comience a saber hablar, o almenos se le entienda al balbucear.

Love of Lesbian - Me Amo 
(2007, Cuentos Chinos para Niños del Japón)

"Me Amo"
"di no al pánico, sin pánico, sin pánico, no al pánico
Edipo contra Electra
Narcisismo es lo que impera
qué simpático, simpático, carismático, simpático
Edipo contra Electra
tus complejos a la hoguera ya"

Sólo queda dar gracias a aquellos que me han dado un motivo para hablar, y gracias también a los que me me regalaron razones para callar.
- drj9 -

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral