You Are Reading

0

¿Que no es que no?

drj9 6 de agosto de 2010 , ,
Amaia Salamanca, forma gramatical excepcional que debiera ser normativamente una regla 
"ese es mi pijama, chica lista"
Amaia no es es Daisy Lowe, pero tiene algo en la "mirada"..¿a que si?

¿que no es que no..
o va a ser que sí?
que no es...noesque...
que sí es...siesque...
cuando que sí es que no
se ta da mal mentir
cuando que no es que sí
te queda mal ser una actriz

me cuesta entender
que parte no entendiste
de lo que no llegué a decir
me cuesta comprender
qué parte te perdiste
cuando te dije que si
te decía un no, 
tal vez fuera que sí.
- drj9 -
(o cómo dice mi "amigo" Darren, what a mess!)

The Soft Pack - Answer to Yourself
(2010, The Soft Pack)
Esta banda de California todavía no creo que tenga identidad propia, pero no suena mal. De hecho, esta canción me suena demasiado a "Bohemian Like You" de Dandy Warhols, a "Just Like Heaven" de Cure, y sobretodo, a mi querido guilty pleasure "What Do You Want from Me" de Monaco, ese grupo heredero directo de Joy Division y New Order que duró menos en la escena, que el pijama puesto en el cuerpo de Amaia en mi cama.

Monaco - What do You Want from Me
(1996, Music for Pleasure)
Cure - Just Like Heaven
 (1987, Kiss me, kiss me, kiss me)

6 de Agosto de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral