You Are Reading

0

Holy days

drj9 24 de agosto de 2010
 
Facto Delafé y las Flores Azules - Enero en la Playa
(2004, vs El Monstruo de las Ramblas)

 Ni es Enero ni estoy en la playa, ni estoy de vacaciones.
Sigo en el columpio, compartiéndolo con 2 enanas.
 24 de Agosto de 2010
Enero en la Playa 
(Facto Delafé y las Flores Azules)
Imagina una calita,
yo te sirvo una clara.
Es verano y luce el sol,
es la costa catalana.
Estamos tranquilos, como anestesiados.
Después del gazpacho nos quedamos dormidos
mirando el Tour de Francia en la típica etapa
donde Lance gana
imponiéndose al sprint con un segundo de ventaja
en el último suspiro
colgándose a sus hombros el maillot amarillo.
De nuevo al chiringuito,
un bañito,
un helado de pistacho
y un partido al futbolín.
Lanzamos unos frisbis,
jugamos a las cartas
y acabamos cenando sardinas y ensalada.
Bebemos, dorados.
Hablamos, callados.
La luna, la sal, tus labios mojados.
Me entra la sed
y pido una copa
y España se queda en cuartos en la Eurocopa.

Pero nos da igual,
hoy ganaremos el Mundial.
Subimos a casa,
hacemos el amor
y sudamos tanto que nos deshidratamos.
El tiempo se para,
el aire no corre.
Mosquitos volando
y grillos cantando
y tú a mi lado muriendo de sueño.
Cansada, contenta, me pides un cuento
y yo te lo cuento,
más bien me lo invento.
Te explico que un niño cruzó el universo
montado en un burro con alas de plata
buscando una estrella llamada Renata
que bailaba salsa con un asteroide llamado Julián Rodríguez de Malta.
Malvado, engreído,
traidor y forajido.
Conocido bandido en la vía láctea
por vender estrellas independientes a multinacionales semiespaciales.

Y te duermes


Vivan las noches. El sol, la sal en tus labios. (x5)

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral