You Are Reading

0

Cállate ya o ponte a hablar

drj9 30 de agosto de 2010
 
 Kula Shaker - Hush
(1997, BSO Sé lo que Hicisteis este Verano) 
Uno de los éxitos de la psicodélica banda inglesa. Es una versión de una canción de los años 60 que popularizaron Deep Purple . La versión de Kulña Shaker tiene más ritmo y es más enérgica.

Dedico esta canción a este estúpido episodio del club blaugrana." Hush" significa silenciar, callar...Y del mismo modo que no me ha gustado lo que han dicho ni Ibra ni Raiola, tampoco me ha gustado ese silencio misterioso del Barça. La elegancia del callar es necesaria, pero a veces, hablar y dejar las cosas claras, es la mejor forma de hacer honor a la honestidad.

Ibra se ha ido definitivamente. Después de un año en que nos regaló ilusión con su llegada, hemos visto como su casi nula integración en la dinámica del juego azulgrana, se ha convertido en una despedida sin lágrimas. No fue un mal año, pero sí insuficiente. Pagamos mucho dinero, y da vergüenza hacer publico el coste de la operación, y da pena que salga por la incapacidad de hallar una solución al lugar que debía ocupar en el equipo.

Sus últimas declaraciones son patéticas "mister filósofo", en referencia a Guardiola, "quizás me tenga miedo"...bla, bla, bla...Creo que los barcelonistas, por el coste económico de su paso, tenemos derecho a saber la verdad, pero dudo que lleguemos a saber qué paso. No merecemos la necedad bravucona del sueco y su representante, pero tampoco el misterioso vacío de quien te echa sin explicar.

Lo importante, es que el equipo vuelve a funcionar. Hace semanas quería escribir sobre algunas cosas que no he entendido del Barça como club durante el verano, pero ya da igual. Ni la operación Chigrinsky, ni la falsa pose de Rosell, ni la incapacidad para fichar a Cesc o retener a Touré, deben hacernos desviar la vista de lo que verdaderamente es una obra de arte, el juego sobre el terreno de juego que llevan a cabo Messi, Iniesta, Axvi, Alves, Piqué y compañía. Es sencillamente brutal.  Digno para pasar a la historia con letras mayúsculas y poesía de verdad.

Adiós, Ibra, que te vaya bien, y con el tiempo te darás cuenta que tu enemigo para ser un grande de la historia no será otro que el bocazas de tu amigo Raiola. Si la gran delantera del mundo, incluye al Ronaldinho actual, no sólo tienes un problema mental, es que no sabes de fútbol, ni quien es el rey de verdad.


Hush
Na na na naa..na na naa na naa...
Na na na naa..na na naa na naa...
Well I got a silly little girl, she's on my mind
Look at her, she looks so fine
She's a best girl I've ever had
Except that she's gonna make me feel so sad
Hush, hush..i heard you're calling my name now
Hush, hush..you broke my heart but that was a dream now
Hush, hush..i thought I heard you're calling my name now
Hush, hush..you broke my heart but that was a dream now
Early in the morning, late in the evening
Oh gotta believe me honey, I never was a dreamer
Na na na naa na na naa na naaa..
Na na na naa na na naa na naaa..

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral