You Are Reading

0

Galleta María

drj9 1 de agosto de 2010


Pulp - Common People
(1995, Different Class)
como las galletas maría, esta canción, aparte de un clásico, es la mejor en su variedad
 Enlace a Youtube - versión en directo con subtítulos

maría, maría
hace muchos años que no te veo
creo que te dejé 
porque recuerdo más tu nombre
que la forma de tu trasero

maría, maría
disculpa mi forma de hablar
¿conociste al revisor?
bajé del autobús
que nunca llegué a pagar

maría, maría
bonito nombre
maría te quiero
te quiero olvidar

tus formas me persiguen
y por más que bebo
leche con galletas
tu recuerdo no se hunde
sigue inmune a la levedad
me comeré la bolsa entera
para ver si me empacho
y te expulso de verdad

maría, maría
nos conocimos en el super
te canté "common people"
y te la hiciste realidad

maría, maría
bonito nombre
maría te quiero
te quiero olvidar
- drj9-

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral