You Are Reading

0

Cámaras Oscuras

drj9 10 de noviembre de 2009
Camera Obscura - James (My Maudlin Career, 2009)

cámaras oscuras
el mundo en ellas
pone su mejor pose
y yo soy el mejor postor
por tus fotografías
en blanco y negro
aunque pague mucho más
por tu carne
y tu color

cámaras oscuras
como un juego infantil
no supe muy bien
lo que podía encontrar
tras de tí me escondí
fotografié tu interior
y hallé la sorpresa
de mi perversa claridad

esta noche ya madura
y en la cámara oscura
resposará tu belleza
y descansará mi interior

                         - drj9
--------------------------------
Ayer actuó este fenomenal grupo escocés en la sala Apolo de Barcelona. Espero que los que fueron lo disfrutaran! Por mi parte, en otra ocasión será.

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral