You Are Reading

0

Love Spread

drj9 19 de noviembre de 2009
The Stone Roses - Love Spreads (Second Coming,1994)

mi hermana me llevó a la iglesia
el predicador entró en la sala
mordió la cruz con sus dorados dientes
besó en el cuello de los allí presentes
y cantó tres salmos entre gritos desesperados
para dar a luz, y vida, a un nuevo amanecer

en la televisión
se engordaba la cuenta de los sms
y esa acalorada mañana de domingo
y alguien salió a la calle
para quemarse a lo bonzo
no recuerdo su nombre
pero saltaba como un tronzo

mi hermana se casó con su aspirina
y el telepredicador se convirtió
en mi médico de cabecera
tomé una pastilla entera
pero yo seguí tocando mi ocarina
aunque nadie me seguía

el amor no es lo que era
es ignifuga ciencia
y pirofóbica experiencia
es música de laboratorio
y religión que ya no quema

                                       - drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral