You Are Reading

0

Puertas Tapiadas

drj9 10 de noviembre de 2009

The Bravery - Honest Mistake (Bravery,2005)

creía saber
de lo bien que te sabía percibir
de lo bien que te podía tratar
de lo bien que te decía conocer
de lo bien que te sabría desinhibir
de lo bien que te podía amar
de lo bien que te sabia tener

pero hace tiempo
que perdí la fe en mi creencia
se abrió esa puerta tapiada
que conduce al camino
oculto de la sapiencia
y en última instancia
como un error honesto
como un temor funesto
dejaré que quede constancia

de lo mal que se me da escribir
de lo mal que se me da escuchar
de lo mal que se me da leer
de lo mal que se me da vivir
de lo mal que se me da luchar
de lo mal que se me da querer
                                   - drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral