You Are Reading

0

Creo

drj9 3 de noviembre de 2009

The Bravery - Believe (The Sun and the Moon,2007)

creo que voy a exiliar
más allá del crepúsculo
donde habiten ignotos
esos sueños rotos
que me quiere visitar

creo que voy a expulsar
de mi tierras sensitivas
el haz que iluminó
el sendero remoto
y que voló en mil pedazos
el cuerpo de un mozo

creo que voy a despedir
para decir al nuevo día
oculto entre bambalinas
para decir un nuevo adiós
a los secuaces de mi insidia

creo que voy a creer
que la fe de la que soy cautivo
no es más que bruma
no es más que broma
y la voy a deshacer
entre los dedos y los signos
descritos en el corazón
y me voy a reír
espero que contigo
del tiempo que no fue
de lo que creo y de la fe
                                -drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral