You Are Reading

1

Chicas de Oro (Sant Jordi 2008) para Carol B.

drj9 13 de agosto de 2009 , ,













Andrés Calamaro - El Cantante (2004, El Cantante)

Quizás su perfume no me embruja entre sueños,
quizás su tacto de seda escapa a sus dueños.
pero es simple, es bella, y es infinita.

Quizás su magia no engaña ni alumbra,
quizás así vista es flor que apesadumbra,
pero es simple, es bella, y nunca marchita.

- Drj9 (Sant Jordi 2008)



Para Carol B. Este ripio se lo dediqué a la chicas de Oro porque no tenía pasta para rosas....Ya no estabas por entonces en la empresa, pero...ehhhh!! en tu despedida te dediqué la canción de Sidonie, "Los Olvidados"; y no lo suelo hacer...Besos


Sidonie - Los Olvidados (2007, Costa Azul)



1 comentarios:

Carol B. dijo...

Ohhhh!! Creo que vale mucho más que una rosa! Así que las chicas de oro seguro que se pusieron muy contentas, como me he puesto yo ahora!

Me encantó tu canción, ya lo sabes!

Muchas graciass!! :))

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral